Google Penguin 2.0

Para todos los que querais estar a la última sobre la proxima actualización de Google Penguin 2.0 y a pesar de que Matt Cutts lo haya negado a través de twitter… nuestras fuentes nos confirman la llegada en las proximas semanas de google penguin 2.0

Os estareis preguntando ¿Qué cambios de nuevo se aplicarán? A pesar de que circulan muchas especulaciones por Internet, lo que es seguro que podemos confirmar son las próximas novedades:

  • Tener un Perfil de enlaces de calidad y trabajado será importante con Google Penguin 2.0.
  • La importancia del social link building (facebook, twitter) crezerá con Google Penguin 2.0.
  • Pero sobretodo los enlaces que vengan de Google Plus van a ganar muchisima importancia.
  • Se acabó el hacer enlaces en blogs por hacerlos, de hecho ya hace tiempo que se habia acabado, pero ahora cada vez mas se va a exigir más calidad a la hora de publicar en otro blog como autor invitado a cambio de un enlace y el Guest Blogging. Contará tambien la autoridad del autor en las redes sociales, la calidad de los votos sociales (me gusta, tweets, etc.) y sobretodo ganará mucha más importancia el enlace desde el perfil de Google Plus.

Espero que a todos vosotros os pueda servir de utilidad la información aquí comentada. Para mi todo lo que trae google penguin 2.0 por el momento no ha sido ninguna novedad, porque de por si ya eran cosas que las venia aplicando desde hace años. En definitiva, portate bién y google te recompensará. Y si te portas mal, pues intenta que google no se entere. Estaremos atentos a que novedades más nos va a traer el Pinguino, ya que no todo esta aún desvelado. Lo que es seguro, es que de nuevo, las webs que no tengan buenos cimientos, se van a tambalear con el Google Penguin 2.0.